+34 971 43 60 16 amt@albatrosmt.com

Servicios

DISEÑO MECÁNICO

Con el programa de CAD (Diseño Asistido por Ordenador) mecánico diseñamos en tres dimensiones las piezas, conjuntos y ensamblajes para su posterior desarrollo y fabricación.

ELECTRÓNICA

Con el programa de CAD (Diseño Asistido por Ordenador) de diseño de circuitos electrónicos diseñamos los diagramas de bloques, esquemáticos y circuitos impresos necesarios para controlar accionamientos, incorporar sensores y comunicaciones en nuestros productos y proyectos. Disponemos igualmente de recursos para soldar y comprobar los componentes en los circuitos impresos.

FABRICACIÓN AVANZADA

Albatros Marine Technologies dispone de maquinaria avanzada que permite un proceso de fabricación óptima para cualquier pieza o componente mecánico necesario para su proyecto. Desde la fabricación convencional (torno, fresa, soldadura,…) hasta el mecanizado por control numérico.

DISEÑO PROTOTIPOS

Además ofrecemos la fabricación de prototipos en 3D directamente desde un fichero CAD con una impresora 3D, y podemos replicar piezas, fabricando un molde de silicona y utilizando la técnica de colada en vacío de resinas de poliuretano, epoxi y otros materiales plásticos.

SERVICIOS INTEGRADOS

Albatros Marine Technologies tiene un know-how considerable en diseño y fabricación de boyas, que permite ofrecer al cliente la mejor solución en carcasas y compartimentos que incorporan la electrónica y programar el software para gestión y control de los datos, con visualización compatible con GooogleEarth.

Realizamos todos los procesos de diseño y fabricación de carcasas y compartimentos para incorporar componentes electrónicos. Así como el desarrollo de compartimentos estancos de aluminio anodizado o plástico (acetal, acrílicos, nylon, PVC) para la incorporación e integración de componentes electrónicos según las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en el diseño y fabricación de cámaras submarinas y sistemas de visión, incluyendo iluminación LED de alta eficiencia.

Nuestras capacidades para el diseño y fabricación de equipos y componentes de ROVs y AUVs son reconocidas por nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos servicios tanto de diseño como de fabricación de los compartimentos estancos y componentes auxiliares. Además diseñamos y programamos los sistemas electrónicos de control, adquisición de datos y de comunicación.